Saltar al contenido

Usar Lucky Patcher con Pokemon Go

Todos conocemos ya de sobra las bondades de Pokemon Go, ese juego que es conocido por ser el primero que ha conseguido que un montón de gamers tengan que salir de su casa a hacer deporte, andar un poco e incluso correr para capturar a los personajes de este juego.

Pero también conocemos la picaresca y que a veces nos apetece hacer un poco de trampa porque está lloviendo, no nos apetece salir o queremos fardar un poco con los colegas de todas las cosas que hemos conseguido aunque en realidad no nos hayamos levantado del sofá. Ahora lo que viene es la pregunta del millón:

¿Cómo cazar pokemons desde mi casa?

Si amigos… ahora es posible cazar pokemons sentados en el sofá. Solo hay que descargar un par de aplicaciones y saber utilizarlas (cosa que es muy sencilla cómo vas a ver a continuación).

Lo primero que es necesario es que tenga el dispositivo rooteado, es decir, preparado para poder acceder a todas sus particularidades. Si todavía no lo has hecho te recomiendo que busques información por la red, se tarda poco tiempo y es muy útil para poder hacer todo este tipo de cosas que de otra forma están restringidas.

A continuación tienes que bajarte dos aplicaciones para las que te dejo enlace al final del articulo y que son Fake GPS Location Spoofer y la propia Lucky Patcher, después de eso vas a tener que seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar Lucky Patcher.
  2. A continuación abre la aplicación y concedele los permisos de superusuario.
  3. Hay una pestaña dentro de Lucky Patcher que se llama “Rebuild and Install”, entra en ella.
  4. Ahora instala Fake GPS Location Spoofer.
  5. Reiniciar el dispositivo.
  6. En las opciones de Fake GPS tienes que marcar una opción que dice “Expert Mode” y no tocar nada más.

Con estas configuraciones va a estar todo preparado para que la siguiente vez que ejecutes Pokemon Go puedas engañar al sistema GPS de tu dispositivo indicando el lugar del mapa en el que te quieres encontrar.

Es así de sencillo, vas a poder recorrer el mundo entero en busca de tus Pokemons favoritos sin necesidad de moverte de tu casa.

Si tienes alguna duda de todo el proceso te invito a que nos dejes un comentario para intentar ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano y a continuación te dejo los prometidos enlaces de descarga: