
Lucky Patcher como ya se ha dicho anteriormente, es un software que te permite utilizar parches universales para apps de Android. Estos parches nos pueden ayudar a obtener beneficios que por lo general requieren mucho esfuerzo dentro de la app, o de pagos.
El principal objetivo de esta aplicación es el de ayudar a los usuarios a conocer las apps de paga y los servicios de pago para que estos puedan saber si vale la pena o no adquirirlos posteriormente. Esta aplicación busca ayudarte a obtener una “prueba gratuita” de la app que desees de una forma fácil y rápida.
¿Qué son los códigos de colores de Lucky Patcher?
Lucky Patcher para ayudar a sus usuarios a poder manejar de mejor manera su app ha creado unos códigos de colores con los cuales se puede saber previamente el alcance que puede tener la app con estas aplicaciones que se desean modificar.
Lucky Patcher tiene un total de 6 colores para este fin: Verde, Amarillo, Azul, Rojo, Morado y Naranja. Cada uno de ellos implica el nivel de riesgo para el parche que se vaya a ejecutar sobre la app, el significado de cada color es el siguiente:
- Naranja: Esta es una appp del sistema la cual si se llega a modificar puede hacer que el sistema deje de funcionar correctamente.
- Rojo: Esta es una app a la cual se le recomienda no hacerle ningún cambio.
- Morado: Una app de inicio del sistema, su modificación no es necesaria.
- Azul: La aplicación incluye anuncias y microtransacciones.
- Amarillo: La app tiene un parche específico.
- Verde: Lucky Patcher tiene una alta probabilidad de éxito en el parche de esta aplicación.
Estos códigos sirven para ayudar a organizar las aplicaciones en cuestión de prioridad. Además también ayudan a que los usuarios sepan el nivel de riesgo que corren al ejecutar la app. Así como también la probabilidad de poder conseguir aquellos beneficios que desean.
¿Dónde puedo utilizar Lucky Patcher?
Lucky Patcher es una app destinada principalmente para dispositivos móviles. La misma por obvias razones ya no se encuentra dentro de la tienda de Google Play Store. Por lo que debes descargarla de manera externa a través de su página web oficial cómo archivo APK.
Esta app se encuentra destinada a todo dispositivo Android con un sistema operativo de Android 12.0 en adelante. En caso de tener una versión posterior de este sistema operativo recomendamos utilizar una versión de Lucky Patcher más antigua.
Esta app al ser un archivo APK solamente podemos conseguirla en dispositivos Android, por el momento no podemos conseguirla en iOS, ya que este es un sistema operativo más cerrado que no acepta ningún tipo de modificación, caso contrario a Android que aunque limita de cierta manera a sus usuarios, permite que los desarrolladores tengas más libertad con el uso y modificaciones que deseen añadir los usuarios a sus terminales.