
Lucky Patcher ha ido cosechando una gran popularidad a lo largo del tiempo gracias a todo lo que ofrece. Pero no todo son buenas noticias para esta app, ya que debido a lo que ofrece puede llegar a ser poco segura. Por el hecho de que la misma suele parchear apps añadiendo “hacks” para poder obtener recompensas de la misma de manera fácil.
Este método, las mismas apps o el propio Google puede detectarlo y banearte debido a su sistema de protección al creador. Por lo que aunque puedes llegar a ignorar la advertencia de uso, el antivirus de Android puede llegar a inutilizar la app antes de siquiera poder utilizarla, es por eso que te hablaremos sobre si deberías o no utilizar esta aplicación.
¿Debería instalar Lucky Patcher?
Primero que nada debemos aclara directamente que Lucky Patcher no es una app segura, ya que al utilizarla te sometes a muchos riesgos que pueden llegar a traerte problemas, como bloqueo o baneo de tus cuentas en los juegos o incluso su propia cuenta en Google.
Para poder utilizar Lucky Patcher por lo general debemos deshabilitar la protección de Google y esto ya nos dice mucho, y aunque nos da muchos beneficios interesantes el uso de esta app, su manejo es completa responsabilidad de las personas que decidan utilizarla, por lo que no recomendamos instalarla, ya que te arriesgas a que el desarrollado tome represalias en tu contra por modificar su app sin su consentimiento.
Siguiendo esto debemos decir que no recomendamos instalar Lucky Patcher porque puedes llegar a incurrir incluso en prácticas ilegales, llegando esto a tener consecuencias con las autoridades de tu país.
¿Qué tan segura es esta aplicación?
A pesar de lo que hemos dicho previamente, Lucky Patcher es una app completamente segura para nosotros, ya que su uso no nos expone de ninguna manera con algún hacker que pueda atentar contra nosotros, pero esto no implica que aun así no sea riesgosa de utilizar debido a las consecuencias mencionadas antes.
Para estar claros debemos saber que Lucky Patcher ejecuta 1 o más parches a las apps y juegos que elijamos, pero por lo general no sabemos directamente que son estos parches, solamente llegamos a conocer lo que podremos conseguir con ellos, además no se nos suele advertir sobre el potencial baneo que recibiremos en donde puede llegar a prohibirse incluso nuestra iP.
El autor de Lucky Patche asegura que “Lucky Patcher no recopila o almacena ningún dato de sus usuarios”. Además, debemos también saber que aunque podemos parchear las apps muchas veces estos parches podrían no funcionar y aun así corremos el riesgo de recibir un baneo.
Por último, su desarrollar principal también asegura que “Si eres una persona honesta y no quieres dañar a los desarrolladores, no deberías utilizar Lucky Patcher” dejando esto claro que el uso de esta app es completamente responsabilidad de la persona que decida utilizarla.