
Últimamente, Lucky Patcher ha estado ganando popularidad por parte de los usuarios de Android. Ya que muchos lo encuentran como una herramienta muy útil y fácil de utilizar. Sus desarrolladores han dado en el clavo con esta app, porque su uso es muy atrevido y acertado. Haciendo que muchos se lleguen a preguntar que tan legal es esta app.
Primero que nada debemos aclarar que Lucky Patcher no es ilegal. Es principalmente una aplicación bastante práctica con la cual podrás hacer que el uso de tu teléfono inteligente sea mucho más fácil de usar y segundo. Esta aunque pueda parecer una app simple puede ayudarte con mucho, es por eso que nosotros que contaremos poco a poco que es esta app y todo lo que puedes hacer con ella.
¿Qué es Lucky Patcher?
Primero que nada debemos hablar de que es esta app, Lucky Patcher es un software que te permite utilizar parches universales para aplicaciones que se ejecutan en Android. Muchos de estos parches están hechos en primera instancia para hacer menos “voluminosas” estas apps. Aunque además de esto, también puede tener muchos otros usos más.
Una vez instalado Lucky Patcher esta app enumera todas las apps instaladas, luego a través de un sistema de color indica la probabilidad de éxito de modificar la app. Por lo tanto, Lucky Patcher advierte del nivel de riesgo que hay en ejecutar un parche en cualquier app instalada en su dispositivo móvil.
Lucky Patcher tiene un total de 6 colores para este fin. Verde, Amarillo, Azul, Rojo, Morado y Naranja, cada uno de ellos implica el nivel de riesgo para el parche que se vaya a ejecutar sobre la app, el significado de cada color es el siguiente:
- Naranja: Esta es una app del sistema la cual si se llega a modificar puede hacer que el sistema deje de funcionar correctamente.
- Rojo: Esta es una app a la cual se le recomienda no hacerle ningún cambio.
- Morado: Una app de inicio del sistema, su modificación no es necesaria.
- Azul: La aplicación incluye anuncias y microtransacciones.
- Amarillo: La app tiene un parche específico.
- Verde: Lucky Patcher tiene una alta probabilidad de éxito en el parche de esta aplicación.
Para qué sirve
En la página oficial de Lucky Patcher podemos encontrar que a esta app se le describe como una aplicación “modificadora”, podríamos decir que esta es el mejor resumen para la app. Porque es una herramienta, como ya hemos mencionado, con la que puedes parchear otras apps de Android que tengas en tu sistema para hacer tu smartphone más eficiente.
Esta es una aplicación gratis accesible para cualquier usuario de Android, entre los parches podemos conseguir la de mejorar aspecto, deshabilitar comprobación de licencia de una app o un juego, quitar el sensor de proximidad en Whatsapp en las llamadas o videollamadas y mucho más.
Además, aunque es algo complicado, si tienes los conocimientos suficientes también podrás crear tus propios parches desde la app para tu propio beneficio, además de poder compartirlo con otros miembros de la comunidad si así lo deseas.