Saltar al contenido

Lucky Patcher sin root

Un móvil inteligente o tableta con sistema Android que tenga root permite que tengas un mayor control de las funciones de estos dispositivos, además de las aplicaciones que tenga instaladas. Hay otras ventajas, como la posibilidad de poder eliminar el bloatware, que es el nombre que se da al software que ya viene preinstalado en el equipo por los fabricantes (como las aplicaciones que marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi colocan en sus teléfonos con su correspondiente personalización).

¿Es posible utilizar Lucky Patcher sin root?

Anteriormente Lucky Patcher solicitaba root de manera obligatoria, pero ahora no lo es, pues su diseño está aplicado de manera que las funciones root las hagan los usuarios manualmente. En otras palabras: si eres root, tendrás acceso a algunas funciones extra. Y si no lo eres, entonces te tocará instalar el APK sin parchear e instalar uno completamente nuevo de forma manual.

Pasos para la instalación sin ser root

  1. Selecciona la aplicación que desees aplicar el programa y, luego, pulsa las opciones “Menú de parches” y “Crear archivo APK modificado”.
  2. En la siguiente ventana que aparecerá, selecciona la opción “APK recompilado para la emulación InApp y LVL”.
  3. En la ventana ‘Parches de comprobación de licencia’, busca la opción “Parche de soporte para emulación LVL”, así como la de “Parche de soporte para la emulación InApp (Reensamblaje Dex)” y actívalas.
  4. Pulsa “Reconstruir la aplicación”. El compilado de modificación de la App tomará de 2 a 4 minutos.
  5. Ve al menú “Reconstruir e Instalar” y púlsalo.
  6. Si uno o más elementos de los archivos del juego o aplicación no pasaron bien la compilación, desinstala e instálalo nuevamente.