Saltar al contenido

¿Lucky Patcher funciona en iOS?

¿Lucky Patcher funciona en iOS?

Lucky Patcher es una app de uso libre para todo aquel usuario que desee conseguir beneficios premium en aplicaciones sin tener que pagar con ellos. Como ya hemos mencionado, el principal objetivo de esto es para que los usuarios puedan probar estas características y luego decidan si valen o no la pena. 

A pesar de esto, Lucky Patcher es una app que modifica otras apps sin permiso o consentimiento de sus desarrolladores. Por lo que su uso puede traer consecuencias graves en donde podemos ser baneados temporal o permanentemente de la app que hayamos modificado. 

¿Lucky Patcher funciona en iOS? 

Esta app al ser una modificadora de app no está permitida en la Google Play Store por lo que si deseamos usarla debemos de instalarla de manera externa modificando así nuestro dispositivo móvil. Ya que en Android para instalar app externas debemos desactivar la protección de Google. 

Caso contrario a lo que ocurre en iOS, en donde esto no es posible. Dentro de este tipo de sistema operativo no se pueden instalar apps externa, porque estas no están autorizadas por Apple y su uso está prohibido. Además de esto, el sistema operativo de iOS es cerrado y no permite modificaciones por lo que para poder usar apps de este tipo debemos piratear el teléfono e instalarles modificaciones para que funcione en ciertos aspectos como dispositivo Android. 

Por lo que no, Lucky Patcher no funciona en iOS debido a la poca capacidad de modificación que deja tener Apple en su sistema operativo. La compañía ha hecho de todos sus sistemas algo que no se puede modificar para que así sus usuarios tengan mayor nivel de exclusividad. 

¿Por qué puedo usar Lucky Patcher en Android?

Android maneja un tipo de sistema operativo que aunque no es de Software libre, si es mucho más flexible que iOS al permitirle a sus usuarios que puedan modificar el sistema a su antojo. De esta manera Android deja que todos los usuarios que deseen tener una interfaz y un software más personalizado puedan hacerlo sin problemas. Aunque siempre dando un aviso sobre cualquier riesgo potencial. 

La principal ventaja de este sistema operativo es que permite que todos sus usuarios puedan hacer con sus dispositivos móviles lo que deseen dándole sus toques personales y mucho más.

¿Qué es root?

Debido a que Android permite la modificación, se puede llegar a hacer fácilmente en estos terminales un rooteo del sistema. Esto consiste en conseguir permisos de administrador en nuestro dispositivo móvil para poder modificarlo cómo si fuéramos su propio desarrollador. 

Gracias al “root” los usuarios pueden decidir que apps tener en sus dispositivos dándote la posibilidad de eliminar incluso apps del sistema. Además de esto también te ayuda a poder controlar detalles como la división del espacio de almacenamiento, distribución de memoria y mucho más. 

Por último, con un “Root” también nos hacemos con la posibilidad de poder optimizar nuestro dispositivo móvil gracias a funciones a las cuales solo se puede acceder cómo administrador del sistema. Algo que te otorga el rooteo de tu terminal.