Saltar al contenido

Cómo quitar los anuncios de una app con Lucky Patcher

Cómo quitar los anuncios de una app con Lucky Patcher

Lucky Patcher tiene diferentes tipos de características, siendo una de las más populares y fáciles de usar la opción de quitar los anuncios de las apps. Acá debemos recalcar que esta es una de las características más seguras de Lucky Patcher. Ya que la misma no suele ser penalizada por las apps, puesto que la misma suele detectar este tipo de parches como un ad Blocker. 

Los ad Bloker no son ilegales y su uso es legítimo, aunque de igual manera habrá otras apps que pueden detectar este parche ad Blocker cómo un virus y banearte de igual manera. Una vez sabido esto te daremos todos los detalles para que aprendas a quitar los anuncios de una app con Lucky Patcher bajo tu propio riesgo. 

Pasos para quitar los anuncios de una app con Lucky Patcher

Los anuncios son siempre algo molesto de ver, ya que suelen aparecer en momentos que pueden llegar a estorbar. Y aunque entendemos que es la manera en como los desarrolladores ganan por su trabajo, no deja de ser molesto. Es por eso que te diremos paso a paso cómo podrás quitar los anuncios y eliminar la publicidad de una app con Lucky Patcher:

  1. Lo primero que nos toca hacer es abrir la app de Lucky Patcher. Una vez dentro nos debemos ocupar en buscar, en la lista de apps instaladas, aquella que deseamos “hackear” para que deje de aparecernos publicidad. 
  2. Ya una vez hayas encontrado la app debemos abrir el menú de parches y allí damos click en “Crear APK modificada”. 
  3. Entre las opciones que se te desplegarán para elegir, selecciona aquella que diga “APK sin anuncios de Google”. Este será el parche personalizado que aplicaremos a la app que hayamos seleccionado. 
    1. En el momento de desplegarse las opciones nos saldrá la posibilidad de elegir otro tipo de parches adicionales que quisiéramos aplicar. No debemos tocar nada y seguir. 
  4. Luego de esto hacemos click en la opción “Reconstruir la aplicación”. Al momento de ejecutarse es posible que algunos procesos fallen, esto es algo normal. 
  5. Una vez haya terminado esto damos click en “Reconstruir e Instalar” esta opción la encontramos en el menú inferior de la app. 
  6. Ahora tendremos que seguir la siguiente ruta: Lucky Patcher/Modified/Aplicación modificada (Acá aparecerá la app que hayamos elegido para modificar). Una vez en esta ruta abrimos lo que hay dentro. 
  7. Ahora elegimos la opción “Desinstalar e instalar”. Antes de que se desinstale te pedirá algunos permisos. En todos aceptamos y podremos proseguir. 
    1. Es importante saber que luego de esto se perderán todos los datos guardados y las sesiones que tengamos iniciadas en la app que vayamos a modificar. 
  8. El último pasó sería darle que sí a un último permiso que te pedirá la app. Una vez hecho esto ya está el parche aplicado. 

Este parche solamente elimina la publicidad de la app y para comprobarlo solamente debes entrar.