
Las personas que deciden utilizar Lucky Patcher tienen muchos motivos diferentes. Entre ellos está el de querer utilizar apps premium muy útiles, pero que requieren una licencia para su uso. Para ayudar a resolver esto encontramos a Lucky Patcher. Con esta app, podrás conseguir la licencia de casi cualquier app que desees de una manera fácil y rápida.
Es importante saber que como en casi todos los procesos de Lucky Patcher esta es una acción potencialmente peligrosa. Por lo que al aplicar este parche el usuario puede llegar a recibir un baneo temporal o permanente en la app que estemos modificando.
Pasos para quitar la verificación de licencia con Lucky Patcher
Esta opción de verificar licencias es algo muy llamativo que conseguimos en Lucky Patcher. Estos parches se encargan de eliminar el certificado en línea que incluyen algunas aplicaciones. Esto te da la posibilidad de usar apps premium totalmente gratis.
Para poder aplicar este parche solamente debes seguir los pasos que dictamos a continuación:
- Primero tenemos que abrir la app de Lucky Patcher. Una vez dentro debemos buscar, en la lista de apps que nos aparece, la que queremos modificar para retirar la verificación de licencia.
- Una vez hayamos ubicado la app tendremos que abrir el “Menú de parches” y a continuación dar click en “Crear APK modificada”:
- Una vez hecho el paso anterior, tenemos que elegir la opción “APK sin verificación de licencia”. Esto en el cuadro flotante que aparecerá en tu pantalla.
- Entre las opciones que te saldrán a continuación tenemos que seleccionar la opción “Otros Parches ¡Modo Extremo!”. Si al elegir la opción tienes problemas, ve alternando en otros parches hasta que te funcione alguno.
- Posteriormente, eliges la opción “Reconstruir la aplicación”. Al momento de ejecutarse es normal que algunos procesos “fallen”.
- Una vez hecho esto debemos seleccionar “Reconstruir e instalar”. Esta opción la conseguiremos en la parte inferior del menú.
- Ahora tendremos que seguir la siguiente ruta: Lucky Patcher/Modified/Aplicación modificada (Acá aparecerá la app que hayamos elegido para modificar). Una vez en esta ruta, abrimos lo que hay dentro.
- Ahora deberemos elegir la opción “Desinstalar e Instalar”, esto para desinstalar la anterior versión y así nuestro dispositivo no detecte a la app como “Duplicado”, si esto ocurre el parche será anulado.
- Ya una vez desinstalado tendremos que conceder permiso a la aplicación para que se desinstale.
- Es importante recordar que todos los datos guardados en la app desaparecerán, esto también para todas las sesiones y cuentas que tuvieras guardadas en la app.
- Para concluir debemos darle un último permiso a la app, este permiso será para instalar la app ya modificada lista para usarse.
Con esto podremos conseguir apps y programas premium que requieran una licencia para su uso de forma totalmente gratuita.