Saltar al contenido

Cómo instalar Lucky Patcher

Ya hemos hablado de Lucky Patcher y lo que es. Por lo que también tenemos que saber como podemos instalar la app en nuestros dispositivos móviles. De igual manera, es importante recordar que esta es un app solamente para Android. Por lo que su instalación no es posible en iOS por medios tradicionales. 

A continuación te daremos una guía rápida y detallada de como poder instalar esta popular app de parches con las cuales podrás modificar tus juegos favoritos o cualquier otra app que desees. 

Pasos para instalar Lucky Patcher

La instalación de esta app es un poco más compleja de lo habitual, aunque de igual manera no resulta demasiado difícil. Lo primero que debemos saber es que Lucky Patcher no está disponible en la tienda tradicional de apps de Google, la Play Store. Por lo que deberás descargarla de manera externa. Para ello debes acceder al siguiente enlace.

Una vez ya estés en la web oficial de Lucky Patcher deberemos seguir los siguientes pasos que te daremos a continuación para descargar la app. 

  1. Al estar en la web elegimos la opción “Download Lucky Patcher Installer” que se encuentra en la parte inferior de la página. Hacemos click allí para descargar la app. 
  2. Buscamos la última opción y le damos click en descargar. Para saber cuál es la versión más reciente buscado la que esté señalada como “Latest Versión”. 
  3. Al hacer click se nos redirigirá a Mediafire y allí descargaremos finalmente la app. Esta suele pesar cerca de 10 MB, aunque puede llegar a ocupar más espacio en nuestro dispositivo una vez instalada. 
  4. Cuando la hayamos descargado debemos hacer click en el botón “Open” que saldrá para empezar a instalarla.
  5. Se nos abrirá el instalador y haremos click en “Install” para seguir.
    1. Existe la probabilidad de que al hacer esto nos salga un aviso de Play Protect. Para ello debemos hacer click en “Install Anyway (Unsafe)”.
    2. Debemos recordar que esta es una advertencia de que Lucky Patcher es una app poco segura. Por lo que su instalación queda bajo tu responsabilidad. 
  6. Ya una vez se haya instalado tendremos la primera app en nuestro dispositivo, para continuar debemos ir hasta ella y abrirla. Allí iniciará el segundo instalador, nos saldrá un mensaje para continuar la instalación y hacemos click en “Yes” y luego en “Install”. 
  7. Luego de esto nos aparecerá un mensaje emergente. Pulsamos “Open” y luego se iniciará la desinstalación de la app original para así evitar duplicidad, para ello hacemos click en “Start Uninstalling the Installer”. Acá tendremos que conceder permisos de root. 
  8. Ya hecho esto, la app estará instalada en nuestro dispositivo Android y lista para ser usada en lo que desees. 

Tenemos que también tener en cuenta que Lucky Patcher es una app que necesitará permisos de root. Por lo que dependiendo de tu dispositivo deberás hacer este procedimiento previamente para poder hacer la instalación, porque en caso contrario podría no llegar a instalarse por completo en tu dispositivo, quedando sin poder utilizarla.