
Con Lucky Patcher podemos parchear cualquier aplicación que queramos, aunque en algunos tendremos más éxito que en otras la verdad es que en la mayoría esto es posible. Siempre con cierto nivel de riesgo, el cual es completa responsabilidad de la persona que decida utilizar Lucky Patcher.
Entre las características más llamativas y populares de esta app conseguimos la posibilidad de hacer compras gratuitas en Play Store como si tuviéramos dinero dentro de la misma. Es por eso que acá te diremos como puedes hacer esto con Lucky Patcher de una manera fácil y rápida.
Pasos para hacer compras en Play Store con Lucky Patcher
Si usas esta app para realizar compras gratis en apps debes primero saber que para ello deberás seguir los siguientes pasos que te daremos a continuación:
- Primero tendremos que iniciar la app de Lucky Patcher. Luego que esté abierta tendremos que esperar mientras se carga la lista de aplicaciones disponibles en tu dispositivo móvil.
- Una vez cargada la lista tenemos que elegir aquella en la que deseamos hacer compras gratis, una vez la hayamos elegido hacemos click en ella y seleccionamos la opción “Parche de soporte para una emulación InApp y LVL”.
- Al elegir esa opción se te desplegará una nueva ventana con un menú en donde estarán visibles varias opciones de verificación. Marcamos las primeras 2 casillas y las otras cuatro las dejamos sin cambios.
- Luego haremos click en “Aplicar” para continuar y acabar esta parte de la operación.
Una vez hecho esto podemos entrar a la app y comprar en la Play Store. Esta es una de las características más utilizadas de la app por jugadores de móvil, ya que con ellas puede conseguir gemas o puntos que son de pago completamente gratis. Con esto podremos piratear el sistema y hacer un pago “Infinito” para retirar monedas cada que vez deseemos en nuestros juegos favoritos.
De igual manera, esta es una acción penalizable dentro del juego, por lo que si los desarrolladores te descubren o el sistema anti hack muy posiblemente tu cuenta dentro del juego llegue a ser baneada temporal o permanentemente.
¿Puedo utilizar Lucky Patcher en cualquier dispositivo Android?
Esta es una app dirigida principalmente a los usuarios de Android, para usarla no es necesario tener nuestro dispositivo móvil rooteado, aunque antes esto era un requisito obligatorio, con las nuevas actualizaciones que se le han hecho a la app ya esto no será necesario.
Aunque debemos recalcar que el uso de la app puede llegar a ser mucho más extenso en teléfonos rooteados, pero las opciones básicas de parche están disponibles en cualquier dispositivo Android, pero sí se recomienda rootear el dispositivo móvil si se quiere sacar todo el jugo de esta app.
¿Lucky Patcher ofrece soporte si me banean?
No, Lucky Patcher no ofrece ningún tipo de soporte a sus usuarios en caso de ser baneados, ya que el uso e instalación de esta app es total responsabilidad de los usuarios, incluso los desarrolladores de esta app recomiendan no utilizarla para así evitar esto y no dañar a los desarrolladores de otras apps.