
Con Lucky Patcher tenemos la posibilidad de aplicar parches para mejorar y hacer mucho más fácil el uso de diferentes tipos de apps. Logrando obtener beneficios de paga sin mucho esfuerzo, aunque siempre con un riesgo detrás de esto.
Entre las muchas características de la app está la de crear un archivo APK modificado de la app que deseemos para así poder obtener los beneficios específicos que queramos. Esto puede ser utilizado para correr menos riesgos y no llamar tanto la atención en la app. Aunque de igual manera, su uso excesivo e indebido puede causar un baneo temporal o permanente en la app parcheada.
Pasos para crear un archivo APK modificado con Lucky Patcher
Aunque instalar esta app no es tan fácil y directo, es algo sencillo una vez lo aprendes, de este modo también lo es su uso. En el caso de que quieras crear un archivo APK modificado de una app, debes asegurarte de seguir los siguientes pasos que te daremos a continuación:
- Primero verifica que tu teléfono esté rooteado. Esta es una característica que solamente puede ser utilizada en dispositivos que se les haya hecho “root”.
- El proceso para hacer “root” es diferente para cada dispositivo Android. Por lo que recomendamos investigar más al respecto para cada modelo que se tenga. Además, debemos añadir que este puede ser un proceso potencialmente peligroso para tu dispositivo. Adicionalmente, este tipo de modificaciones también anulan cualquier garantía a la que esté sujeta el teléfono, por lo que se conviene proceder con cautela.
- Ahora, para empezar a hacer tu parche personaliza debes entrar primeramente a la app de Lucky Patcher. Esta app por lo general tiene un ícono de “emoji” sonriente amarillo. Una vez abierta la app seguimos.
- Lo siguiente es buscar la app que deseamos parchar. Una vez la consigamos debemos abrir el menú de parches en donde podrás ver una lista de los parches que pueden implementarse a la aplicación.
- Allí tendrás que elegir la opción “Parche personalizado”. Es posible que se te despliegue un menú con todos los parches personalizados disponibles. En el caso de que solamente encuentres 1 parche personalizado, la app te preguntará si desea aplicar el parche personalizado.
- Si quieres actualizar la lista de parches personalizados, debes de ir hasta la parte superior derecha y hacer click en la opción “Descargar parches personalizados”. Esto en el menú de configuración que se te desplegará luego.
- Una vez actualizado verás todos los parches personalizados que puedes aplicar. En esa sección también podrás desplegar una ventaja emergente en donde se te digan todas las características de ese parche.
- Luego de haber elegido el parche personalizado que necesites tendrás que hacer click en “Aplicar” para que el parche se descargue e instale en la app seleccionada.
- Una vez todo esté correcto y cargado tendrás que dar en “Aceptar” para que se termine la instalación. Al concluir esto ya la instalación se habrá hecho satisfactoriamente y el parche personalizado habría sido aplicado a la app que hayas elegido.