
Con Lucky Patcher podremos sacar el máximo provecho a todas nuestras apps de manera fácil y rápida. Aunque algunas apps pueden llegar a tener sistemas de seguridad más fuertes, reduciendo así la cantidad de parches disponibles para la misma.
En el caso de que quieras Crackear apps con Lucky Patcher, es algo posible, pero lamentablemente no en todas las apps. Ya que algunas, como ya mencionamos, suelen tener un sistema de seguridad más robusto.
Pasos para crackear apps con Lucky Patcher
Para crackear una app es necesario primero que nada tener nuestro teléfono rooteado, porque esta es una opción que es imposible de ejecutar si no hemos desbloqueado nuestro teléfono. Aunque no es algo difícil de hacer, recomendamos investigar bien y a profundidad. Ya que cada dispositivo móvil requiere un proceso de root diferentes.
Una vez hayas rooteado tu teléfono debemos abrir Lucky Patcher. Una vez dentro de la app nos saldrá un listado con todas las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo móvil.
Cada aplicación saldrá con un color diferente, que son los siguientes: Verde, Amarillo, Azul, Rojo Morado y Naranja. Cada uno de ellos implica el nivel de riesgo para el parche que se vaya a ejecutar sobre la app. El significado de cada color es el siguiente:
- Naranja: Esta es una app del sistema la cual si se llega a modificar puede hacer que el sistema deje de funcionar correctamente.
- Rojo: Esta es una app a la cual se le recomienda no hacerle ningún cambio.
- Morado: Una app de inicio del sistema, su modificación no es necesaria.
- Azul: La aplicación incluye anuncias y microtransacciones.
- Amarillo: La app tiene un parche específico.
- Verde: Lucky Patcher tiene una alta probabilidad de éxito en el parche de esta aplicación.
Ahora que ya sabemos esto, tenemos que elegir qué tipo de crack queremos aplicar. Son varios los que la aplicación tiene disponible para su uso, entre ellos tenemos los siguientes:
- Cracks para aplicaciones de juegos offline y online.
- Cracks para apps con licencia premium para su uso completo y sin marca de agua.
- Cracks para eliminar los anuncios de las aplicaciones.
- Cracks para eliminar mensajes emergentes de aplicaciones.
La manera de crackear suele ser ligeramente diferente en cada caso, por lo que te recomendamos seguir leyendo nuestros artículos en donde te lo explicamos paso a paso. De igual manera, es importante saber que habrá aplicaciones en las cuales no funcionen estos parches. Ya que las mismas se suelen renovar y actualizar sus filtros de seguridad para evitar esto.
Este tipo de inconvenientes, la app los suele resolver con una nueva actualización, pero algunas de esas apps podrían llegar a ser inaccesibles. Porque suelen actualizarse de manera seguida para así siempre tener un alto nivel de seguridad.