Saltar al contenido

Cómo cambiar los permisos de una app con Lucky Patcher

Cómo cambiar los permisos de una app con Lucky Patcher

Usualmente, al instalar aplicaciones en nuestros dispositivos, las mismas suelen pedir permisos obligatorios para poder ser utilizadas. Además de esto, también nos bloquea algunos permisos para así limitar un poco el uso de la app. Aunque esto último pueda sonar contraproducente para la app, es algo bastante común de ver. 

Para poder cambiar y modificar esto conseguimos que Lucky Patcher nos ayuda. Esta herramienta también te brinda la posibilidad de poder tener el control total de la app que quieras. Para así limitarle los permisos u obtener permisos adicionales para así sacarle el máximo provecho a la misma. 

Pasos para cambiar los permisos de una app con Lucky Patcher 

Por lo general, las apps piden permisos para poder ser utilizadas más cómodamente. Aunque en muchas ocasiones pueden ser limitantes o invasivos. Es por eso que te enseñaremos a como poder cambiar los permisos de cualquier app con Lucky Patcher. 

De igual manera, debemos recordar que en muchas ocasiones la modificación de estos permisos podría perjudicar el funcionamiento de la app, llegando a provocar que la misma pueda dejar de funcionar. 

Ahora, para poder cambiar los permisos de cualquier app, solamente debes seguir los pasos que distaremos a continuación:

  1. Lo primero que debes asegurarte es de tener tu dispositivo “Rooteado”, ya que esta característica solamente es ejecutable en dispositivos que hayan sido rooteados. En caso contrario, no se podrá llevar a cabo la modificación. 
    1. Es importante saber que cada dispositivo móvil suele “rootearse” de manera particular. Por lo que recomendamos buscar información de rooteo específica para su terminal. 
    2. Adicionalmente, el “root” es una acción potencialmente peligrosa para tu dispositivo móvil y esta puede dañar tu teléfono. Además, que al ser una modificación anula todo tipo de garantía que pueda llegar a tener activa el dispositivo móvil. 
  2. Una vez estemos seguros de que nuestro terminal está rooteado debemos abrir la app de Lucky Patcher. Una vez dentro debes buscar la app que quieres modificar dentro de la lista que se desplegará en donde salen todas las apps instaladas en el teléfono. 
  3. Una vez hayas encontrado la app tendrás que hacer click en la app que vas a modificarle los permisos. 
  4. Lo siguiente será abrir el menú de parches en donde verás que aparecerá una lista con todos los parches que pueden agregarse a la aplicación. 
  5. Entre las opciones buscamos la que diga “Cambiar permisos” y allí es donde daremos click. 
  6. Luego tenemos que pulsar individualmente sobre cada permiso que queremos modificar. 
    1. En este apartado, si conseguimos que el permiso está en color verde, significa que está habilitado el permiso. En caso de que el texto se encuentre en color rojo, significará que el permiso está deshabilitado. 
  7. Ahora allí elegiremos aquellos permisos que queramos conceder y aquellos que deseemos remover. Una vez todo esté correcto, los permisos se aplicarán cuando hagamos click en la opción “Aplicar”.