
Si bien, es cierto que las microtransacciones que existen en los juegos de los teléfonos son importantes para que los desarrolladores puedan ganar dinero, para los usuarios puede ser molesto que no puedan acceder a ciertas características por este mismo motivo. Por eso, aplicaciones cómo Lucky Patcher resultan tan útiles.
Lucky Patcher es una aplicación que sirve para modificar el sistema de las apps. De forma que se pueda eliminar por completo la necesidad de pagar por ciertas funciones de manera completamente legal y gratuita. Aunque parezca algo bastante innovador, lo cierto es que se pueden encontrar varias apps alternativas disponibles para celulares Android.
Apps similares a Lucky Patcher para Android
Si por algún motivo u otro no puedes disponer de Lucky Patcher, existen varias apps alternativas que puedes utilizar para tu Android. Por lo que, hemos listado las mejores opciones que puedes utilizar cómo una segunda opción. Claro que, algunas de estas herramientas pueden tener un riesgo, así que es mejor que las utilices bajo tu propio juicio.
Lulubox
Lo más destacado de esta aplicación es su sistema sencillo que permite que cualquiera pueda gestionarlo con facilidad. Incluso si es la primera vez que utiliza este tipo de programa. Con Lulubox se puede modificar la interfaz de algunos juegos, obtener objetos exclusivos de los juegos sin tener que pagar, y duplicar otras apps cómo Facebook o Instagram. Su funcionamiento se basa en parches definidos previamente y no necesita dar acceso root.
Freedom
Posiblemente, Freedom sea una de las mejores alternativas de Lucky Patcher. Es compatible con numerosos programas de videojuegos, permitiendo acceder a contenido bloqueado. Pero, además, cuenta con otras funciones interesantes cómo bloquear páginas web y programas que te distraigan en tus ratos libres.
Cheat Droid
Cheat Droid es una app que sirve para modificar el sistema de las aplicaciones y juegos del iPhone, con ella, no solo se puede eliminar la necesidad de pagar para acceder a ciertas características del juego, sino que también se puede utilizar para editar el software del celular y obtener más vidas, monedas u otras ventajas en las partidas, además, incluye un extractor APK donde se pueden guardar las apps que han sido modificadas. Es compatible con un montón de títulos, y requiere de un acceso root en el terminal, así cómo ciertos conocimientos sobre el tema para gestionarla.
Cheat Engine
Cheat Engine es una aplicación que permite realizar modificaciones profundas en los programas del teléfono, pudiendo incluso crear muros invisibles en los juegos que quieras, aparte de eliminar la necesidad de pagar para acceder a ciertas características de las apps. Se puede utilizar sin emplear root, pero es mejor utilizarla si se quiere explotar todo el potencial de la app.
GameGuardian
GameGuardian es una de las apps para modificar programas más utilizadas actualmente. Su sistema se basa en la sustitución de valores numéricos, por lo que se pueden hacer cosas cómo obtener más vidas, ganar objetos sin tener que pagar, subir niveles, entre otras cosas, siendo compatible con títulos bastante conocidos. Además, cuenta con una gran comunidad detrás que la hace confiable y fácil de utilizar, incluso para lo que no conocen tanto del tema.